Nacimiento- Fatima

A medio día del Lunes lo primero que hice fue revisar mi celular, tenia un mensaje de Malú avisándome que ya casi nacía Fatima, recuerdo que lo primero que hice fue llamarle y como no entraba la llamada me entro un pánico tremendo, lo primero que me vino a la cabeza fue que tal vez Fatima había nacido.

Recibí un mensaje y me confirmaron que aun no, se supone que a las 7pm tenían cita y posiblemente el parto seria hasta la madrugada. Aliste todo mi equipo para que en cuanto ingresaran al hospital fuera a acompañarlos, como a las 3pm recibí otro mensaje, al parecer Fatima nacería entre las 8pm y 10pm, entonces empece a arreglarme para estar cerca del hospital y en cuanto fuera internada Malú me fuera más rápido llegar. A las 5:30pm recibí un mensaje de que ya habían ingresado al hospital por lo cual salí disparada.

Llegue como a eso de las 6 o 6:30 no recuerdo exactamente, había hecho algunas llamadas a Carlos (el papá de Fatima) pero nunca me contesto, llegue y pues si, esta vez me paso que ya había nacido Fatima, resulta que en cuanto ingresaron al hospital Fatima ya estaba a nada de nacer, la verdad es que sentí mil cosas, entre tristeza y decepción pero entiendo que el trabajar con nacimientos es súper impredecible. Entre a ver a Fatima, es una bebé hermosa, y tuve la oportunidad de tomar las fotografías del primer encuentro entre Fatima y Victoria.

Les comparto las fotografías de lo que vivi aquel día, aunque no pude pasar al parto, para mi estas fotos tienen un hermoso significado.

nacimiento-fatima-1

nacimiento-fatima-2

nacimiento-fatima-3

nacimiento-fatima-4

nacimiento-fatima-5

nacimiento-fatima-6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s