Nacimiento- Jessica

El nacimiento de un bebé siempre es algo impresionante, solo en ese día se viven mil emociones,hace muchísimo tiempo espere la oportunidad de documentar un nacimiento pero no se dio a la primera, ni a la segunda… esta vez pensé “no tengo nada que perder” publique una foto de una fotógrafa española que se dedica exclusivamente a nacimientos, recibí respuesta a las pocas horas.

¡Mi primera oportunidad! estaba emocionada, me dijeron que era cuestión de poco para que naciera la bebé, y si, a menos de la semana recibo una llamada para avisarme que ya empezaba todo, a las 6pm estaba en el hospital, sentía miedo, odio los hospitales la verdad es que olvide por completo eso hasta ese día, recuerdo que cuando me avisaron que aún llevaría tiempo regrese a mi casa y me hice a la idea que tenia que ser fuerte…. A las 12pm me llaman de nuevo, ya habían internado a la mamá de Jessica, la verdad es que hasta ese momento no había dormido NADA, pensé que quizá no despertaría y preferí esperar, llegamos al hospital, fueron casi 3 horas de espera, no sabia como empezar o que hacer, poco a poco se dieron los momentos, abrazos, palabras de apoyo, alegría, dolor, ansiedad…TODO.

Antes de las 3 am entramos a labor de parto, sentí que fueron horas pero al fin nació, la pequeña Jessica, y si mucha, mucha, MUCHA sangre, quien me conoce sabe que me puedo desmayar con ver solo un poco, pero me dije a mi misma “esta vez no”, y al fin teníamos a Jessica con nosotros, y al final de todo eso, un gesto de amor de papá y mamá pues al fin tenían en sus brazos al gran amor de su vida ♥

cristell-avila-fotografia-de-parto-tabasco-mexico-1

cristell-avila-fotografia-de-parto-tabasco-mexico-2

cristell-avila-fotografia-de-parto-tabasco-mexico-3

cristell-avila-fotografia-de-parto-tabasco-mexico-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s